Debido a sus propiedades antioxidantes la vitamina C (ácido ascórbico) y su papel en la síntesis de colágeno hacen de la vitamina C una molécula esencial para la piel, y la salud. Tomar suplementos orales y sueros tópicos y lociones de ácido ascórbico tienen efectos beneficiosos sobre las células de la piel y algunos estudios han demostrado que la vitamina C puede incluso ayudar prevenir enfermedades, fortalecer el sistema inmunológico y tratar los foto-daños inducidos por los rayos ultravioleta (UV).

El colágeno de la otra mano es la proteína más abundante en nuestros cuerpos, comenzando con el colágeno del tipo 1. Está en músculos, huesos, piel, tendones; vasos sanguíneos y sistema digestivo. Es el componente que da a nuestra piel fuerza y ​​elasticidad, mientras que substituye las células muertas de la piel. La función del colágeno en nuestras articulaciones y tendones, es como el pegamento que mantiene el cuerpo unido.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye. Esto puede ser visible físicamente: piel más suelta, arrugas más obvias y menos elasticidad de la piel. Cuando los niveles de colágeno son aumentados por comer alimentos rico en colágeno, y alimentos de refuerzo de colágeno, aquellos que contienen vitamina C y por el uso tópico de lociones y sueros de vitamina C. Esto puede mejorar la apariencia de la piel, ayudándola a verse más firme, aumentar su suavidad y ayudar a que las células de la piel continúen renovándose y obteniendo reparación interna.

Hay algunos factores de estilo de vida que disminuyen el colágeno:

El alto consumo de azúcar, fumar y trabajar al aire libre, asi como pasar muchas horas bajo el sol.

La solución: Tomar vitamina C en suplementos diarios, incluyendo más alimentos ricos en colágeno a nuestra dieta

y el uso de sueros de vitamina C para impulsar la producción natural de colágeno. Para más recursos, y dónde comprar una buena vitamina C suero visite: http://www.mygreatchoice.us o haga clic a continuación:

 //ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_br_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=mygreat1-20&marketplace=amazon&region=US&placement=B01M4MCUAF&asins=B01M4MCUAF&linkId=f96c9e71f7235882f61856bdfe9e0751&show_border=false&link_opens_in_new_window=false&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=mygreat1-20&marketplace=amazon&region=US&placement=B00K6JUG4K&asins=B00K6JUG4K&linkId=5f4aab63ee143202b8b217235a7de9eb&show_border=false&link_opens_in_new_window=false&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff