How-to-Losing-Weight-After-Pregnancy

Ya sea que estas embarazada y desde ya te quieres preparar para lo que sigue, si recien diste a luz, o estas planeando tener bebes, es muy importante que te informes de como podrás perder esas libras extras.

El embarazo es una de las etapas más emocionantes e inolvidables de la vida de una mujer. No hay nada en este mundo comparado con la alegría de ser mamá. Fuimos creadas para dar vida, y los malestares de la mañana (y de todo el día), los sofocos, los bajones o subidas de presión, la pesadez, la hinchazon,el dolor durante y después del parto, las estrías, y el aumento de peso jamás podran quitarnos la satisfacción de dar a luz, y ser capaz de nutrir a nuestros pequeños.
Como mujeres, hay tantas demandas sobre nosotras, trabajando dentro y fuera de casa, siendo esposas, hermanas, hijas, amigas y madres, puede ser muy abrumador, pero nunca debemos olvidarnos de nosotras mismas, el mejor regalo que podemos dar a nuestros familiares y amigos es amarnos a nosotras mismas y cuidarnos, para que podamos amar a cuidar a los demás adecuadamente, sin perder el equilibrio.

Hay muchas maneras fáciles de ejercitar que puedes implementar, y poco a poco puedes recuperarte del parto, sentir más energía, recuperar la forma anterior de tu cuerpo y sentirte mejor contigo misma, porque al final lo que cuenta no es como la gente nos ve, si no como nos vemos a nosotras mismas.

veo 1

¿Cuáles cosas puedo empezar a hacer ya?

Cambios como: comer sano, reducir la cantidad de azúcar y de harina, y beber más agua, junto con suplementos diarios como las multi-vitaminas pueden ser muy útiles para ayudar a su cuerpo a sanar y recuperarse del embarazo.
A continuación, encontrará 5 actividades que usted puede comenzar en casa ahora mismo para perder el peso extra después de dar a luz.

5 actividades para bajar de peso sin siquiera saberlo:

1- La lactancia materna.

veo 2

Mientras que la lactancia materna es la mejor opción recomendada por los pediatras para beneficiar a los bebés en sus primeros meses de vida, también es una buena alternativa para perder calorías.   Por favor, asegúrese de tomar líquidos en abundancia para evitar la deshidratación. Sobretodo, no se pase de la raya, dele un maximo de 6 a 7 meses de pecho, para que no pierda la forma de sus pechos, y no descuide su relación de pareja, cuide esa y otras partes para mantenerse atractiva. Tenemos que ser equilibradas en todo, no dejar de ser esposas por el hecho de ser mamás.

2- Llevar a su bebé a pasear en su cochecito.

veo 3

Esto es muy beneficioso, ya que está llevando a su bebé a respirar aire puro,usted recuperará más energía y comenzará a perder ese peso indeseable.

3- Ejercicio con la bola de gimnasio.

Use-Gym-ball

Esto es algo que puede hacer mientras su bebé toma su siesta. Este tipo de ejercicio es muy fácil e incluso divertido. Sea creativa, hay muchas posiciones y posibilidades con la pelota, que le ayudara a de nuevo tener la figura que lucía antes de tener el bebé. Además puedes comprar la bola a muy buenos precios.

4- Levantar pesas pequeñas

veo 5

Dependiendo de si usted está acostumbrada a esto o no, puede hacer cuatro sesiones de levantamiento de 10-20 libras al día para fortalecer y definir los músculos de los brazos, también puede ayudar a combatir la depresión.

5- Abdominales y flexiones

veo 4

Estos pueden incluir movimientos más ásperos y si usted tuvo una cesárea, puede que tenga que esperar un poco más antes de hacerlo. Puede comenzar con 10-15 minutos al día, o cada dos días y aumentar el tiempo, a medida que se acostumbre a ello. Usted puede encontrar toneladas de videos en YouTube que le ayudarán a desarrollar una rutina diaria y semanal de ejercicio.

Haga clic abajo si está interesado en adquirir  más herramientas para perder peso:

My Good choices making Quiz

This quiz is to test your ability to make good choices

    1. When you feel lonely, you normally:

Call your friends

Go watch TV, or get online

    1. 2.When you see something interesting is social media…

I wanna have it, but…Just don’t care

I enjoy seeing it

    1. If you buy gifts are normally:

For me, my-self and I

For someone I care for

You are awesome!

 

More at:

http://www.mygreatchoice.us